Los siete pecados capitales de la lectura ♡ Book tag




Hola salaos!🙋

¿Qué tal todo? Hoy os traigo un tag, tenía ganas de hacer uno, y ya que soy tan cutre que nadie me tagea.... ¡PUES LO HAGO YO!

Lo vi en este Blog. No lo conocía, pero ahora tiene una seguidora nueva(:
Antes de todo quiero nominar a The Tennant of a Wildfell blog Porque sí, para que trabaje un poquito(:
Sin más dilación, empiezo con el tag, no me enrollo más salaos💦


AVARICIA

¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


Si pienso en el libro por el que más he pagado me viene uno a la mente automáticamente, y ese es El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss. Es mi autor favorito en el mundo y siempre me gastaré un poco más en él, siento que merece la pena. Creo recordar que me costó unos 25 € en El Corte inglés. Fui corriendo a comprármelo en cuanto salió con un poco de dinero que tenía ahorrado. ¡Ay!😭
El libro más barato que tengo... Podría decir muchos que tienen el mismo precio. Soy muy de comprarme ofertas en cualquier librería, me cuestan 5 o 6 €.
Si digo uno de mis favoritos podría decir Flores de Ceniza💜, del cual he hablado en un post anterior.

IRA

¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Esta señora de aquí me trae por el camino de la amargura. Ya lo dije una vez, pero  Stephanie Meyer tiene un estilo de escritura que no tiene nada que ver conmigo. No me terminé de leer el primero de los de Crepúsculo y tampoco lo intenté con The Host. Me pareció un tipo de lectura infantil y cliché que no quería ver ni en pintura.😡
Ahora estoy leyendo La Química y tengo que confesar que me está encantando, no sé si la mujer espabiló o que es una temática totalmente diferente a lo demás. También tengo que hacer un inciso... y es que los diálogos que nos plantea esta mujer me parecen de lo más artificiales y feos.
Aunque claro, ¿Quién no ha visto las películas una y otra vez?😊



GULA

¿Qué libro devoras una y otra vez?

Aquí tengo que hablar de varias sagas, ya que creo recordar que con ningún libro autoconclusivo he tenido la necesidad de leerlo una y otra vez. La saga que más he repetido es la de Los Juegos del Hambre, ya que cada vez que salía una nueva película me leía los libros de nuevo. Cada vez que notaba que se me olvidaba algo, volvía a leerme la saga entera 😂
Voy a hablar otra vez de Patrick Rothfuss, y es que la trilogía de La Crónica del Asesino de Reyes. que aun no ha terminado (después de cuatro años, ejem..💧) se ha convertido en mi favorita hasta la fecha, no oigo a mucha gente hablar de ella y de verdad que os la recomiendo encarecidamente. Es una mezcla entre Juego de Tronos y El Señor de Los Anillos que OS JURO  que os va a encantar.

PEREZA

¿Qué libro no has leído por flojera?

Hay muchísimos que no he leído por simple pereza, pero el que me viene ala mente así de primeras es el de Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos, es una trilogía a la que le tenía muchísimas ganas y cuando me compré el primero, no sé por qué, lo dejé en la estantería cogiendo polvo... Ahí sigue el pobre.😐 Otro libro que recuerdo claramente no haber leído por pereza es Por los Pelos, de Marian Keyes. Si os soy sincera, ninguno de los libros de esta señora que me he comprado lo he leído... No sé por qué... Por favor, si os habéis leído alguno de esta mujer, contadme como os fue e ¡intentad convencerme para leerlo!

ORGULLO

¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Mira que me he tirado cinco minutos pensando algún libro que de verdad vacile de haber leído... Pero creo que ninguno... CREO.😳

LUJURÍA

¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Para encontrar atractivo a un personaje femenino solo necesita estar un poco loca. Yo no me fijo en que sea decidida y sea super valiente. Por ejemplo, Auri, mi personaje favorito en la saga de Patrick Rothfuss, es una chica que está, para que engañarnos, loquísima... Y por eso me encanta. Me gusta que, de vez en cuando, suelte incoherencias y puedas reírte con ella.💗
Para qué voy a decir qué me parece atractivo en un personaje masculino si todas pensamos lo mismo... Queremos que sea misterioso, oscuro y malote. ¿es o no? Para mi es muy importante que tenga humor, tengo que recalcarlo, ¡eh!



ENVIDIA

¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Como me lei el primero de la saga Iris, del cual hablé en un post anterior, me hace muchísima ilusión que me regalen la segunda parte, Los Sueños de los Muertos💜
Estoy ahí a ver si alguien se porta bien conmigo y me lo trae como regalico.... EJEM EJEM 





¡y hasta aquí el Tag!
espero que os haya gustado y estáis invitados a hacerlo vosotros también
¡BUEN VERANO, SALAOS!👏


18 comentarios:

  1. Qué booktag más chulo! Quizá haga igual como tú y me auto-nomine para hacerlo! jajajaja.
    Si te gusta hacer booktags, tengo 2 en mi blog que si te apetece hacerlos yo te nomino encantadísima!!
    un saludo
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
  2. Estás totalmente nominada, así que ya puedes hacerlo^^
    me pasarée y veré que tienes(:

    ResponderEliminar
  3. Adoro este booktag!!! Me lo quiero llevar a mi blog, ¿puedo? :D Y muy de acuerdo con el de Los juegos del hambre como gula jejeje Yo también lo he releído mil veces <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este booktag, sobretodo porque se pueden conocer muchísimos títulos a través de él. Me encanta El nombre del Viento, ya deberemos hablar para fangirlear sobre él(?) No conocía el último que has puesto, pero me ha llamado mucho la atención la portada así que ahora investigaré más. ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY sí!!!! Nadie habla conmigo del Nombre del Viento:( me encantaría cotillear contigo y plantear teorías jejejjeje
      Leelo, te lo recomiendo en un post anterior^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por nominarme, y aunque he tardado por fin me voy a poner a hacerlo :D

    ResponderEliminar
  6. Es un tag muy entretenido, pero de todo sólo he leído el libro de los Cocodrilos y la verdad leí el primero y no he querido volver a saber nada de él ni su autora, jajaja Estaba leyendo en un rato y necesitaba una portada amarilla con un animal, y ahí que elegí el libro, no había otro, no :)
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta este tag, la verdad de todos los que has dicho solo me he leído Los Juegos del Hambre y coincido totalmente contigo, son unos libros que me he leído un montón de veces. Son simplemente geniales^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  8. últimamente veo mucho este tag.
    A ver si me animo a hacerle, que tengo esta sección muy olviada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, holaaaa mira qué cosas, justo hoy yo estaba en tu situación (quiero hacer un tag y nunca nadie me nomina) y luego entré al blog, a revisión rutinaria y ¡Oh my gosh!, una nominación y ¿Qué crees? ¡Entre mis nominadas has salido tú! qué cosas ¿no? jaja, se me hizo muy interesante este tag, me gusto mucho a decir verdad xD supongo que esperaré a que me nominen o me lo guardaré por si nunca pasa. Por cierto, te dejo aquí la entrada en la que te nominé, ojalá puedas pasarte ¡besos! <3

    https://leiwithmis.blogspot.mx/2017/09/tag-under-200.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al BookTag Under 200, te dejo el link por aquí:https://elrincondepapelyletras30.blogspot.com.es/2017/10/tag-under-200.html
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mira coincido contigo en el de pereza, pero porque tengo pereza por leer la segunda y tercera parte de Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos pero proque esta primera parte no me dijo nada de nada... :S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó el booktag. 😍

    Te escribo por aquí, dado que no encuentro cómo contactarme con vos. 😂 Quizás es que estoy ciega, es lo más probable. 😂 Quería comunicarte que te he taggeado en mi última entrada. Sería genial si pudieras pasarte. 😍

    http://labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar/2017/11/liebster-awards.html?m=1

    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  13. jajaja ¡qué tag más divertido! Yo hace siglos que no hago tags

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me encanta eso de que lo hagas porque quieres y no porque te nominen jeje. Me he leído muy pocos de los que hablas, pero he podido conocerlos un poco más! Un saludo :D

    ResponderEliminar